Esta página está disponible también en: English

Acerca de nosotros

Dorel Juvenile es la compañía líder mundial de productos infantiles. Nuestros productos están disponibles en más de 100 países. Todos nuestros talentosos empleados comparten la misma misión: Cuidar lo más preciado de la vida. Ayudamos a las familias a vivir vidas sin preocupaciones entregándoles productos infantiles que están altamente considerados en la opinión del consumidor. Esto es lo que dstingue a nuestros productos:  durables, útiles e interesantes.

 

160001937 Infographic_website_1440x580px_v1

Marcas Fuertes y profesionales focalizados

Nuestras bien conocidas marcas globales Maxi Cosi, Safety 1st, Quinny y Tiny Love están complementadas con marcas regionales como Cosco, Angel, Bebé Confort e Infanti. Investigamos, diseñamos, desarrollamos y testeamos nuestros productos en casa. Estamos orgullosos de trabajar con 7.000 profesionales altamente focalizados en 25 diferentes países.

 

Liderando a nivel internacional

Nuestra mentalidad visionaria coincide con nuestra posición de líder en el mercado global. Ser los primeros  significa que forjamos nuestro propio camino, exploramos nuevas vías para mejorar nuestras marcas. Estamos continuamente reforzando nuestra posición de líder. Creemos que el espíritu de equipo y personal refuerzan continuamente nuestra posición de líder. Creemos que el espíritu de equipo, motivación  y responsabilidad pueden hacer una real diferencia en alcanzar un crecimiento sostenible.

 

La conexión con nuestros consumidores

Un vital elemento de nuestras operaciones diarias en la fuerte conexión que mantenemos con nuestros consumidores. Nos involucramos con ellos donde quiera que estén, por lo tanto ellos siempre se beneficiarán de nuestros productos y servicios, incluso en las formas que no esperaban.

 

Para saber más acerca de nuestra visión y misión y nuestros valores.

 

Contamos con presencia internacional - estas son las divisiones de Dorel Juvenile:

Compartir
FacebookTwitterLinkedInEmail