Esta página está disponible también en: English

Todos nosotros cuidamos

Nada más fuerte que el impulso de unos padres jóvenes para cuidar la nueva y preciada vida de su pequeño. Por más de 50 años hemos estado aquí para ayudar, guiados por nuestra misión de Cuidar lo más Preciado de la Vida. Por lo tanto los padres pueden estar sin preocupaciones en los momentos que importe.

Alrededor del mundo nuestra misión es Cuidar una Vida Valiosa

Como cuidamos

Creamos productos a los que los consumidores otorgan la más alta calificación posible. Una fuerte conexión con nuestros consumidores es vital. Compartiendo con padres jóvenes alrededor del mundo, reunimos el conocimiento que necesitamos para innovar y mejorar continuamente.

 

Porque sentimos una gran responsabilidad para las futuras generaciones, seguimos mirando hacia adelante. Como líderes en nuestro mercado, creamos nuestro propio camino, y aprendemos del cambiante mundo a nuestro alrededor.  El cambio de regulaciones, la conformación de  tendencias y los cambios en las necesidades en los consumidores, son nuestras oportunidades para sobresalir.

 

Observamos el mundo maravillados y con curiosidad, como lo hacen los bebes y los niños. Es como exploramos nuevas posibilidades. Nos desafiamos a nosotros mismos a entregar productos útiles antes de que los consumidores se den cuenta que los necesitan.

 

Dorel Juvenile es el hogar para una familia de marcas infantiles. Los invitamos  a ser nuestro huésped. Mire alrededor y aprenda sobre nuestros productos seguros, de alta calidad y confortables.

 

Más información acerca de nuestra cultura

Aprender más acerca de nuestra equipo

Compartir
FacebookTwitterLinkedInEmail