Cuidando lo más Preciado de la Vida

Dorel Juvenile es el hogar de una familia de marcas infantiles líderes. A través de todo el mundo, cuidamos lo más preciado de la vida: nuestros productos sobresalen en seguridad, diseño y utilidad. Por lo tanto, los padres pueden gozar plenamente su tiempo con sus hijos.

Sobre Dorel Juvenile

Dorel Juvenile, es una compañía de marcas líderes, a la vanguardia de explorar nuevas posibilidades y cambiar fronteras. Nuestras sólidas marcas Maxi Cosi, Safety 1st, Quinny y Tiny Love son bien conocidas alrededor del mundo. Nuestras talentosas personas desarrollan productos de clase mundial para bebes y niños. Un elemento clave de nuestra innovación es la fuerte conexión que tenemos con las familias quienes usan nuestros productos.

 

Dorel Juvenile cuenta actualmente con 7,000 empleados en 25 países. Juntos, cuidamos lo más preciado de la vida.

 

Leer más

Haciendo la paternidad aún más agradable

Infanti
InfantiInfanti ofrece una gama seleccionada de productos adaptados a las necesidades locales principalmente en coches, sillas de auto, sillas de comer y cunas de...
Conozca Infanti
Quinny
QuinnyQuinny te permite vivir tu vida con tu hijo a tu manera. Libertad de vivir una vida llena de oportunidades y explorar la ciudad con nuevos ojos.
Conozca Quinny
Maxi-Cosi
Maxi-CosiMaxi-Cosi ayuda a simplificar la vida de los padres y a miximizar la seguridad de sus productos, haciendolos más sencillos de usar.
Conozca Maxi-Cosi
Safety 1st
Safety 1stLíder en seguridad para niños, presentamos productos innovadores, otorgando a los padres el poder de mantener a sus hijos más seguros.
Conozca Safety 1st
Tiny Love
Tiny LoveEn Tiny Love creemos que cuando nace un bebé, también nace un padre. Nuestros productos los ayudan a cumplir el importante rol de jugar en la vida del bebé.
Conozca Tiny Love
Cosco
CoscoCosco productos ayudan a las familias ocupadas logran lo que tienen que hacer, para que puedan pasar más tiempo divirtiéndose haciendo las cosas que quieren...
Conozca Cosco
Baby Infanti Store
Baby Infanti StoreTenemos productos para la alimentación, estimulación, transporte y descanso para bebés y niños. Es estar presentes en todos los hogares donde existan bebés,...
Conozca Baby Infanti Store

Nuestros colegas te cuentan todo sobre el trabajo en Dorel Juvenile

Marketing & Communications
Up for a new challenge in Marketing & Communications?
Find your fit
Supply Chain & Manufacturing
Up for a new challenge in Supply Chain & Manufacturing?
Find your fit

Últimas noticias

Infanti collaborates with UBER

Dorel Juvenile’s Infanti brand is happy to announce its collaboration with Uber in Chile to support safe transportation of in children in cars.

Infanti collaborates with UBER